BANKIA RECONOCE SU DERROTA EN EL CASO DE LAS PREFERENTES

Abogados_Santiago_de_CompostelaAyer nuestro CEO, José Ramón Oulego, realizó una colaboración en un medio de comunicación a propósito de las demandas ganadas a Bankia en materia de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, en relación con la postura adoptada por la entidad en los procedimientos judiciales en curso.

El posicionamiento del Banco consiste en reconocer la más que probable Sentencia condenatoria  y consignar en el Juzgado el dinero invertido por los afectados demandantes, compensando los  intereses percibidos entre las partes. Y ello en un intento desesperado por evitar la condena al pago de las costas del procedimiento judicial.

Desde la oficina de Oulego Abogados y Consultores en Santiago de Compostela estamos solicitando la condena en costas de Bankia en todos los procedimientos que tenemos en curso, por entender que concurre una evidente mala fe en la entidad.

Finalmente, recordar a todos los afectados por este tipo de títulos, que a día de hoy son tenedores de acciones Bankia procedentes del canje obligatorio producido en 2013, que el plazo para reclamar judicialmente la devolución del dinero invertido está próximo a su vencimiento.

Lea la noticia completa aquí.

By Oulego Abogados

This post was written by .

Published .

Posted in: Uncategorised

Tagged:

Deja una Respuesta

*