CASO INVESTING STATE: ¿NUEVA ESTAFA EN LA INVERSIÓN DE CRIPTOMONEDAS?

Como sabésis desde hace unos meses nos encargamos de la defensa de afectados del caso arbistar.

En las últimas semanas nos han llamado varias personas en relación a una empresa (Investing State) manifestando que se habían puesto en contacto con ellos por teléfono ofreciendo una oportunidad de inversión. En algunos casos incluso se presentaban como intermediarios de uno de los exchanges más importantes del mundo.

Los inversores afectados que han contactado con nosotros NO HAN PODIDO RETIRAR SU DINERO y no tienen posibilidad de ponerse en contacto con la empresa, por lo que algunos han optado por denunciar.

Todo parece indicar que podríamos encontrarnos ante un SUPUESTO DE ESTAFA y que son muchos los afectados, por lo que ABRIMOS NUESTROS CANALES DE COMUNICACIÓN para que todas las personas afectadas que no hayan podido recuperar el dinero depositado en Investing State se pongan en contacto con Oulego Abogados y Concultores para ADOPTAR LAS MEDIDAS LEGALES PERTINENTES.

Como siempre os decimos: para cualquier caso es necesario contar con los servicios de un abogado especialista. En nuestro despacho contamos con abogados especialistas en Derecho bancario, Fintech y Derecho penal económico.

Desde nuestros despachos de Santiago de Compostela y Bertamiráns prestamos asistencia en TODA ESPAÑA (islas incluídas).

Como siempre quedamos a vuestra disposición para orientaros sin compromiso.

Si esta publicación OS ha parecido útil podéis VALORARNOS POSITIVAMENTE en nuestra página de Google. Esto nos permite llegar a más personas ayudarles a defender sus derechos.

By Oulego Abogados

This post was written by .

Published .

Posted in: Blog

Tagged:

Deja una Respuesta

*