¿CUÁNTO DINERO PODRÍA RECLAMAR POR MI CLÁUSULA SUELO?

Seguramente esta es una de las preguntas que usted se esté haciendo ahora mismo. Ya sabe que tiene una cláusula suelo y cómo proceder para reclamar los intereses que ha pagado indebidamente al banco. Pero ¿de cuánto dinero estamos hablando? (Si quiere saber si tiene una cláusula suelo pinche AQUI. Si quiere saber cómo proceder a la reclamación de su cláusula suelo pinche AQUI)

Esta pregunta no puede responderse sin estudiar el caso concreto pues cada hipoteca es distinta. Para poder dar una respuesta exacta se necesita conocer datos como el principal objeto del préstamo, el tipo de interés pactado, los años de duración de la hipoteca, si han existido o no amortizaciones parciales y el tipo de la cláusula suelo.

No obstante, cada banco ha comercializado hipotecas entre sus clientes con unas características similares, lo que permite hacer una estimación de la cantidad a reclamar. En todo caso, el cuadro que a continuación ofrecemos debe tomarse precisamente como eso: una estimación que, en todo caso, necesita de un estudio del caso concreto y de un pormenorizado cálculo para saber la cantidad final que se puede reclamar.

clausulasuelo_tjue_abogados-compostela

Si usted quiere que en este despacho calculemos lo que le correspondería reclamar por su cláusula suelo puede llamarnos al 981 520 540 o, si lo prefiere, facilitarnos sus datos por correo electrónico o a través del formulario de la web y uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted.

By Oulego Abogados

This post was written by .

Published .

Posted in: Uncategorised

Tagged:

Deja una Respuesta

*