FISCALIDAD DE LAS CRIPTOMONEDAS

¡Ha llegado el día!

Después de semanas de trabajo sacamos a la luz una publicación sobre un tema que trae de cabeza a todas las personas relacionadas con el mundo de las criptomonedas: CÓMO TRIBUTAR LAS CRIPTOMONEDAS.

Se trata de una GUÍA DE FISCALIDAD destinada a INVERSORES MINORISTAS, INVERSORES PROFESIONALES y MINEROS.

En ella encontraréis una breve introducción sobre #blockchain y #criptomonedas, las OBLIGACIONES FISCALES DERIVADAS DE LA INVERSIÓN Y MINADO DE CRIPTOMONEDAS (también CÓMO COMPENSAR LAS PÉRDIDAS) y, finalmente, un diccionario que contiene 100 definiciones criypto para no perderse en este apasionante mundo.

AQUÍ os dejamos la portada, la reseña del autor y el índice.

El PRECIO es de 14,99 €. Para adquirirla simplemente debéis hacer un ingreso en la cuenta bancaria: ES24 2100 5819 2402 0009 8282 (Caixa Bank) y en el concepto ponéis «Guía Crypto» seguido de vuestro correo electrónico. En cuando la transferencia esté verificada recibiréis en vuestro correo electrónico la guía.

Los BENEFICIOS se destinarán INTEGRAMENTE a la creación de un proyecto para AYUDAR a ABOGADOS y EMPRENDEDORES.

Y por supuesto quedamos a vuestra disposición para CUALQUIER CONSULTA SIN COMPROMISO.

Si os gustado esta publicación podéis VALORARNOS POSITIVAMENTE en NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE. Con ello podemos aumentar nuestra comunidad y ayudar a más personas a resolver sus problemas legales.

By Oulego Abogados

This post was written by .

Published .

Posted in: Uncategorised

Tagged:

Deja una Respuesta

*