NUEVO CASO DE ÉXITO: ARCHIVADO PROCEDIMIENTO PENAL CONTRA UNA CLIENTA POR DELITO DE AMENAZAS

Siguiendo con nuestros CASOS DE ÉXITO hoy os traemos un PROCEDIMIENTO PENAL.

Nuestra cliente estaba siendo investigada por la presunta comisión de un DELITO DE AMENAZAS. Además se le habían impuesto MEDIDAS CAUTELARES de ALEJAMIENTO Y PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN con las víctimas.

Después de intervenir en las DILIGENCIAS DE INSTRUCCIÓN conseguimos que ARCHICARAN EL PROCEDIMIENTO sin que fuera necesario llegar a la FASE DE JUICIO ORAL ante el JUZGADO DE LO PENAL.

Para conseguir un triunfo en un procedimiento penal es imprescindible comenzar a prepararlo desde la primera declaración.

Si usted es INVESTIGADO o ACUSADO por la COMISIÓN DE UN DELITO o ha DENUNCIADO la comisión de un delito o es VÍCTIMA DE UN DELITO necesita contar con los mejores abogados especialistas en DERECHO PENAL.

En OULEGO ABOGAOS Y CONSULTORES contamos con ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL.

Desde nuestras oficinas centrales en SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA) y BERTAMIRÁNS (AMES) damos servicio en toda ESPAÑA (ISLAS INCLUIDAS).

Como siempre si tiene usted cualquier duda puede CONSULTARNOS SIN COMPROMISO.

Si esta publicación le ha gustado puede VALORARNOS POSITIVAMENTE en nuestra página de Google. Con ello nos ayudará a poder llegar a más personas y resolver sus problemas jurídicos.

By Oulego Abogados

This post was written by .

Published .

Posted in: Uncategorised

Tagged:

Deja una Respuesta

*