NUEVO CASO DE ÉXITO. CLIENTE AUTÓNOMO RECUPERA TODO EL DINERO QUE LE DEBÍAN SIN IR A JUICIO.

Hoy comenzamos en el blog la publicación de nuestros CASOS DE ÉXITO.

El primero que traemos es el caso de un CLIENTE AUTÓNOMO DEL SECTOR SERVICIOS. Después de más de un año reclamando una FACTURA a un CLIENTE acudió a nuestro despacho. En tres meses hemos conseguido que el Juzgado requiera al deudor y que este abone a nuestro cliente el 100 % de sus honorarios SIN TENER QUE LLEGAR A JUICIO.

Hoy nos han notificado que el deudor ha INGRESADO TODA LA DEUDA y nos piden la cuenta de nuestro cliente para hacerle la transferencia.

A la hora de reclamar deudas o, en caso contrario, solicitar la condonación (perdón) de las deudas mediante un procedimiento de la Ley de segunda oportunidad es muy importante contar con un abogado especializado.

En OULEGO ABOGADOS Y CONSULTORES contamos con los MEJORES ABOGADOS ESPECIALISTAS en RECLAMACIÓN DE DEUDAS y LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD. Desde nuestras oficinas de Santiago de Compostela (A Coruña) y Bertamiráns (Ames) tramitamos asuntos en toda GALICIA y en el resto de ESPAÑA. Somos abogados con una media de 15 AÑOS DE EXPERIENCIA en nuestras respectivas áreas de especialidad.

No dude en contactar con nosotros para que estudiemos su caso SIN COMPROMISO.

Si le ha satisfecho esta entrada puede VALORARNOS POSITIVAMENTE en nuestra página de Google.

By Oulego Abogados

This post was written by .

Published .

Posted in: Uncategorised

Tagged:

Deja una Respuesta

*