NUEVO CASO DE ÉXITO: DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

Hoy siguiendo con nuestra serie de CASOS DE ÉXITO os traemos un caso de éxito penal. Aunque no es una absolución hemos conseguido nuestro principal objetivo que es que nuestro cliente NO ENTRASE EN PRISIÓN.

El Ministerio Fiscal pedía más de tres años de privación de libertad por varios delitos de tráfico de drogas y, finalmente, la Sentencia condena a nuestro cliente como autor de un solo delito a la pena de seis meses de prisión. Al no tener antecedentes penales nuestro cliente no ingresará en la cárcel.

No obstante entendemos que nos hallamos ante un supuesto de autonsumo, motivo por el cual hemos recurrido la Sentencia para conseguir la absolución de nuestro defendido.

Para obtener un éxito en cualquier procedimiento es necesario contar con abogados especialistas. En OULEGO ABOGADOS Y CONSULTORES contamos con ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL con años de experiencia, principalmente en Derecho Penal económico.

Desde nuestras OFICINAS sitas en Santiago de Compostela y Bertamiráns (A Coruña) y Vigo (Pontevedra) damos cobertura en toda Galicia y también en toda España (islas incluidas).

Si tiene un CASO PENAL como denunciante, querellante, perjudicado o víctima o bien como querellado o denunciado no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le orientaremos SIN COMPROMISO.

Si le ha sido útil esta publicación puede valorarnos positivamente en nuestra página de Google. Nos permite llegar a más personas y así poder ayudarles con sus problemas legales.

By Oulego Abogados

This post was written by .

Published .

Posted in: Uncategorised

Tagged:

Deja una Respuesta

*