NUEVO CASO DE ÉXITO: EL BANCO DEVUELVE TODO EL DINERO A NUESTROS CLIENTES Y PAGA LOS GASTOS DEL JUICIO.

Hoy siguiendo con nuestra serie de casos de éxito os traemos un CASO DE ÉXITO DE DERECHO BANCARIO.

Nuevamente hemos conseguido que el Juzgado DECLARE NULO EL CONTRATO del producto bancario adquirido por nuestros clientes por vicio en su consentimiento (no haberles dado la información necesaria en el momento de la contratación).

En consecuencia el banco demandado ha sido condenado a ABONAR A NUESTROS CLIENTES TODO EL DINERO INVERTIDO, LOS INTERESES LEGALES y LAS COSTAS del procedimiento. Es decir que nuestros clientes no han tenido que abonar ni un solo euro por este procedimiento.

Para obtener un éxito en un procedimiento bancario es necesario contar con abogados especialistas. En OULEGO ABOGADOS Y CONSULTORES contamos con ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO con años de experiencia. Nuestros abogados han sido pioneros en esta especialidad en España y se han encargado de las reclamaciones por PARTICIPACIONES PREFERENTES, SUBORDINADAS, CLÁUSULAS SUELO, SWAPS, HIPOTECAS MULTIDIVISA, GASTOS HIPOTECARIOS, IRPH, EJECUCIONES HIPOTERCARIAS, COMISIONES ABUSIVAS o TARJETAS REVOLVING entre otros muchas.

Desde nuestras OFICINAS sitas en Santiago de Compostela y Bertamiráns (A Coruña) y Vigo (Pontevedra) damos cobertura en toda Galicia y resto de España (islas incluidas). Además contamos con un Internarional Desk con despachos colaboradores en las principales capitales de los cinco continente.

Si usted es un afectado por un PRODUCTO BANCARIO TÓXICO no dude en ponerse en contacto con nosotros. LE ORIENTAREMOS SIN COMPROMISO.

Si le ha resultado útil esta publicación puede VALORARNOS POSITIVAMENTE en nuestra página de Google. Nos permite llegar a más personas y así poder ayudarles con sus problemas legales.

By Oulego Abogados

This post was written by .

Published .

Posted in: Uncategorised

Tagged:

Deja una Respuesta

*