NUEVO CASO DE ÉXITO. RECUPERAMOS UN INMUEBLE OCUPADO.

Hoy siguiendo con nuestra serie de casos de éxito os traemos un CASO DE ÉXITO DE DERECHO INMOBILIARIO.

Hemos conseguido que nuestra cliente RECUPERE UN PISO DE SU PROPIEDAD QUE HABÍA SIDO OCUPADO por una persona que carecía de cualquier título para estar allí y que solicitó la ayuda de servicios sociales para dilatar el procedimiento.

Además de tener que marcharse el ocupante fue CONDENADO A PAGAR LOS GASTOS DEL JUICIO A NUESTRA CLIENTE.

Para obtener un éxito en un procedimiento de Derecho inmobiliario es necesario contar con abogados especialistas. En OULEGO ABOGADOS Y CONSULTORES contamos con ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO INMOBILIARIO con años de experiencia, habiendo cosechado numerosos éxitos a lo largo de los años.

Desde nuestras OFICINAS sitas en Santiago de Compostela, Bertamiráns (A Coruña) y Vigo (Pontevedra) damos cobertura en toda Galicia y resto de España (islas incluidas). Además contamos con un Internarional Desk con despachos colaboradores en las principales capitales de los cinco continente.

Si usted tiene un inmueble ocupado o quiere desahuciar a un inquilino, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ORIENTAREMOS SIN COMPROMISO.

Si le ha sido útil esta publicación PUEDE VALORARNOS POSITIVAMENTE en nuestra PÁGINA DE GOOGLE. Esto nos permite llegar a más personas y así ayudarles con sus problemas legales.

By Oulego Abogados

This post was written by .

Published .

Posted in: Uncategorised

Tagged:

Deja una Respuesta

*