SOY UN AFECTADO POR EL CASO ARBISTAR 2.O: ¿QUÉ PUEDO HACER?

NO ESTAS SOLO/A

Sabemos cómo te sientes. Un sábado quisiste reembolsar tu saldo en el interface de Arbistar y no pudiste. Primero te dijeron que fue un error informático, después sencillamente no hubo respuesta.

Pero no te preocupes. No estas solo/a. En Oulego Abogados y Consultores HEMOS ASUMIDO LA DEFENSA de varios afectados que están pasando por lo mismo que tú.

NO ACEPTES ACUERDOS

Lo primero que debes hacer es no firmar ningún tipo de acuerdo que te ofrezca la compañía.

Tenemos en marcha un PROCEDIMIENTO PENAL para poder reclamar tu dinero. Todo parece indicar que no estamos ante un error informático (que es la explicación que la empresa ha dado a esta situación) sino ante una ESTAFA PIRAMIDAL (sistema ponzi): con el dinero de los nuevos inversores se va pagando las altas rentabilidades prometidas a los primeros hasta que llega un momento en el que no entran nuevos inversores y la empresa no puede hacer frente a los intereses. Ante ello los inversores tratan de retirar los fondos, lo que provoca que el sistema se caiga como un castillo de naipes.

PONTE EN MANOS DE UN ESPECIALISTA

Lo segundo que debes hacer es ponerte en manos de un abogado especialista. En Oulego abogados y Conmsultores contamos con ABOGADOS ESPECIALISTAS en criptomonedas, fintech y Derecho penal económico así como con RECONOCIDOS PERITOS que han actuado con nosotros en casos de renombrados casos de éxito de bancario (Participaciones Preferentes y Subordinadas, Cláusulas Suelo, o acciones de Bankia) así como en diversos procedimientos penales por delitos económicos.

Desde el primer momento te orientaremos y asesoraremos en los pasos a seguir. Asimismo estarás informado/a desde el inicio del procedimiento de los costes del mismo (que serán menores cuantos más afectados se sumen a nuestra reclamación) y de su evolución.

EL PROCEDIMIENTO

La VÍA PENAL es la única posible para reclamar esta estafa a día de hoy. De nada sirve acudir a acciones individuales por daños y perjuicios derivadas de un incumplimiento contractual como hemos escuchado en medios de comunicación por parte de algunos despachos no especialistas en fintech ni en delitos económicos.

Nuestra recomendación es que te unas a nuestra reclamación cuanto antes pues en este tipo de delitos es fundamental no dejar transcurrir el tiempo y adoptar medidas cautelares en caso de ser necesario.

¿EN QUÉ MONEDA ME DEVOLVERÁN MI DINERO?

Finalmente, una duda habitual entre nuestros clientes es la moneda en la que solicitaremos la indemnización (responsabilidad civil). En un primer momento la vamos a solicitar en BITCOINS que es lo que habéis depositado, aunque bien es cierto que existe jurisprudencia del Tribunal Supremo que determina que el perjuicio causado debe referirse en euros. No obstante nuestra intención es solicitar como petición principal la devolución de Bitcoins.

Para cualquier duda quedamos a tu disposición para ORIENTARTE SIN COMPROMISO.

Si te ha gustado esta entrada puedes valorarnos positivamente en nuestra página de Google.

By Oulego Abogados

This post was written by .

Published .

Posted in: Uncategorised

Tagged:

Deja una Respuesta

*